Como siempre. Ves a alguien que te gusta. Empiezas a tontear, te gusta cada vez más y más. Acabas enamorándote de él. Mucho amor. Mucha felicidad, todo muy bonito. Pero de pronto todo va empeorando, y todo se va a la mierda. De ahora en adelante prometes que nunca más vas a volver a enamorarte de una persona. Pero todos sabemos que eso no ocurrirá, sino que tarde o temprano sentirás lo mismo. No trates de engañarte a ti mismo.
Seguidores, GRACIAS
31 de agosto de 2011
La vida es muy injusta a veces..
Nos quita lo que queremos.
Y nos fastidia lo que tenemos.
Parece como si intentará retarnos a ver cuanto duramos en pie, y quien es el más fuerte al ser capaz de seguir adelante sin caer.
Es tan difícil la felicidad, y tan fácil a tristeza.
26 de agosto de 2011
Hay que apreciar lo que uno tiene, porque cuando no lo tengas te arrepentirás, antes de que el destino lo defina como ''lo que has tenido''. Hay que agradecerla a la vida por brindarte un hogar y una familia que te quiere y que sabes que va a estar ahí siempre.
Hay que valorar cada detalle por muy pequeño que sea.
Un mundo libre, lleno de ilusiones, esperanza, sin miedos ni nada que nos aterre, sin normas, leyes que tenga algún tipo de prohibición. Un mundo en el que se puede hacer lo que se quiere, en el que todo vale, ni guerras, ni luchas. Felicidad, amor, amistad, amabilidad, cariño, compañerismo, simpatía, admiración…
Llueve . Una lluvia fina, como una cortina transparente, las nubes grises cubren el cielo. Las gotas de lluvia resbalan sobre los edificios, húmedos de varios días lluviosos. Salgo a la calle. Llevo un paraguas en la mano, pero no lo abro. Dejo que el agua moje mi cara y paseo lentamente bajo la lluvia.
23 de agosto de 2011
22 de agosto de 2011
Siempre he querido ser como la princesa de un cuento, que se enamora y acaba teniendo a su principe azul a su lado.
Pero las cosas en la realidad no son así, las cosas salen al reves de como las quieres. parece que todo esta previsto para hacerte sufrir y que suceda lo contrario que tu quieras que suceda.
19 de agosto de 2011
Tendré que seguir adelante tal y como soy
Odio callarme las cosas por miedo a que se burlen de mi, me gustaría echarle frente a aquellas personas que me toman por tonta y demostrarle de una vez al mundo quien es la verdadera Paula. Demostrar lo fuerte que puede llegar a ser una persona cuando tiene confianza en si misma y sin importarle lo que diga y comente la gente. Pero supongo que nunca me quitaré este miedo de una vez, tendré que vivir con ello.
Pero supongo que nunca me quitaré este miedo de una vez, tendré que vivir con ello.
9 de agosto de 2011
... y pasan las horas y tú no estás aqui. Ho voglia di te.
Y quiero que estés aquí, a mi lado. No tener que sufrir por tu ausencia. No me gusta sufrir. Me gusta estar contigo. Me gusta salir contigo a cualquier parte. Me gusta que me beses y que me abraces. Me gusta que me consueles y que me ayudes. Me gusta bailar contigo. Me gusta todo que tenga relación contigo. Pero no se puede pedir todo. Yo me conformo con que estés conmigo en mis sueños, así soy feliz.
8 de agosto de 2011
A nuestra edad interpretamos mal las cosas, confundimos los sentimientos .
No sabemos distinguir entre cuando estas enamorada de una persona o estas enchochada. Si estás enamorada de alguien harias cosas insuperables por esa persona, desearías estar siempre con él/ella, y no serías capaz de seguir con tu vida si no la tienes contigo. Tendrías que depender de ella para sobrevivir. Pero, a mí no me gusta depender de nadie.
Sobre todo hay que ser feliz, hay que saber apreciar las cosas buenas de la vida y decir que si a todo lo bueno que se te presente ante ti. Hay que aprovecharlo todo, incluso las cosas malas para aprender para lo próxima vez y no volver a caer sobre la misma piedra.
Hay que caminar hacia adelante y no mirar atrás.
6 de agosto de 2011
¿Por qué la vida es tan injusta?
¿Por qué no podemos hacer de nuestra vida algo feliz y divertido?
¿Por qué no podemos dejar atrás las tristezas y los amargamientos?
Ojala tuviéramos esa capacidad de alejar las cosas malas de nuestras vidas y que todo fuera bueno.. aunque si lo pensamos bien, acabaría siendo un poco aburrido no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)