¿La distancia hace el olvido? NO.
Mi amiga Mar está en Florida un año y no la olvido, al revés me doy cuenta de que la echo muchísimo de menos y que la echo mucho en falta, que la necesito conmigo en nuestro pueblo y que por muy lejos que esté siempre la tengo presente, me acuerdo siempre de ella. Cuando estamos en una fiesta a donde solíamos ir todas, ya no es lo mismo, no está ella, pero le mandamos notas de voz para hacerle ver que la llevamos presente a todos lados y que no nos vamos a olvidar de ella en este año. Que cuando llegue sepa que nos vamos a comer el mundo con patatas y que lo vamos a hacer todo juntas. A veces se nos saltan las lágrimas a mis amigas y a mí al recordarla, pero también sonreímos cuando pensamos que ella es feliz allí.ESTO NOS HACE VER QUIEN REALMENTE ES IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA.
Paula sincceramente te quierooo y ahora se que vais a estar ahi offuf estoy llorando a cantaros como os echo de menoss te quierooo
ResponderEliminary yo tambieeeeeen te quierooooo
ResponderEliminarQue bonito, pero en un año más tu amiga llegará y haran todo lo que no pudieron hacer este año, un beso, te espero por mi blog (:
ResponderEliminarLa amistad. (:
ResponderEliminar