Seguidores, GRACIAS

28 de julio de 2011

¿No llegas a tal punto en el que piensas que no queda nada por vivir, que te quitan completamente las ganas de todo, las ganas de divertirte, de pasar buenos ratos, amigos, incluso con la familia? Pero cuando uno de estos factores de la felicidad falla, te da la sensación de que todo se muere, que ya no merece la pena hacer nada. Pero lo que hay que hacer es luchar por lo que realmente quieres, no deprimirte y pensar en todo lo negativo que existe, hacer un esfuerzo por estar bien y por demostrarle al mundo todo lo que vales.
Yo estoy en la situación de echarle ovarios y conseguir olvidarme del pasado y luchar por lo que quiero.

25 de julio de 2011

¿Por qué en casi todas las películas de amor, los finales son felices? 
En la vida real no es así. En las pelis todo es perfecto sin ningún tipo de problema pero todas las parejas tienen problemas, algunas saben afrontarlo y otras no, algunas saben arreglarlo pero otras no. 
Suelen contar una mala versión de la realidad, y la realidad la tienes ante tus ojos. Solo tienes que probar y decir si te va tan bien como en las pelis, que lo más normal es que no.


Cada día va a ser mejor que el anterior. Cada día va a ser un mayor descontrol. 
A partir de ahora voy a desfrutar el día desde el primer segundo en que me levante. VOY A VIVIR LA VIDA.

21 de julio de 2011

Me siento muy orgullosa de tí, abuelo :')

Madrugada del 24 de abril del 2010, fallece mi queridisimo abuelo. Él era un hombre, querido por todos los ciudadanos del pueblo de Lepe. Casi todo el mundo le tenía mucho aprecio. Era agradable, educado, buena persona, amigable, no le tenía miedo a nada, decía las verdades sin miedo a que le molestara a la gente, iba siempre con la frente alta, y orgulloso de lo que había hecho a lo largo de su vida.
Con él nunca he podido pasar malos momentos. Todavía me acuerdo de cuando era pequeña que me sacaba siempre una sonrisa, y que cada vez que iva a visitarlo me esperaba con un gesto que me indicaba que tenía muchas ganas de verme. También recuerdo cuando él me ayudaba con mis deberes, ya que el había sido profesor durante muchos años.
Pero tras una vida de muchas emociones, enfermó. Él aun así seguía poniéndose feliz de verme cada mes que iva yo a su casa e intentaba darme su mejor imagen. Hasta que un día todo se volvió negro. Tras estar durante unos meses en el hospital, muy enfermo, falleció.
Mi madre en ese momento estaba en el hospital junto a él, y yo me encontraba en mi casa de Sevilla junto a mi padre y mi prima. De pronto mi madre nos comunica la mala pero que muy mala noticia. Yo no me daba cuenta de nada de lo que me había pasado, creía que era una broma de mal gusto, porque solo con pensarlo no me lo podía creer. A la mañana siguiente me dirigí a su pueblo para asistir a la misa, sin haber caído ni una sola lagrima sobre mi rostro. Al llegar a la misa y al ver el ataúd rompí a llorar como no había hecho nunca. Me había dado cuenta de lo que había perdido, que era uno de los mejores hombres que había conocido yo en mi vida y que me han ayudado más por demostrarme que si quieres puedes y que hay que luchar en esta vida para poder sobrevivir.
Me llevé un par de semanas llorando todas las noches pero al final me di cuenta de que esté en el lugar que esté ahora mismo, se encuentra mucho mejor que como estaba antes, y hay que pensar un poco en él y pensar que estará mas agusto, sin sufrir.
Te quiero muchísimo. 

Quiero sentirme libre, poder hacer lo que quiera y cuando quiera sin ningún tipo de prohibición. Entrar y salir de mi casa cuando quiera. Quiero estar hasta las 6 de la mañana en la calle divirtiéndome, y quiero vivir la vida al máximo.                                                                                                                                 
                                            
                                                            

20 de julio de 2011

Crazy Nights = Saturdays

Noches locas, noches de risas, noches melancólicas, noches divertidas, noches aburridas, noches tontas y probablemente noches apasionadas, noches de amor.. Se pueden coger varias cosas de cada una de éstas, para hacer una VERDADERA NOCHE. Fíjate lo larga que puede llegar a ser para poder hacer todas y cada una de estas cosas.
Fijaos: puedes ir a la discoteca y por supuesto bailar - cantar, pasártelo bien con tus amigos, tomarte unas copitas, una risa sana hacia tus amigos/as que no sepan bailar. Puedes incluso en esa misma discoteca besar a un chico que te guste y conseguir algo que querías. Puedes, pero mejor evitarlo porque sino no sería una verdadera noche , beber mucho hasta no poder más y luego pasarlo mal. Puede que el amor de tu vida te pida salir en esa misma noche. Y por último, puede que conozca gente y que se conviertan en personas importantes en tu vida.
¿Qué bien, no? Poder elegir entre lo que quieres y no quieres hacer en una noche totalmente de LOCURA.


Las verdaderas noches son las que se disfrutan al máximo.

PADLOCKS

Estos candados se encuentran en un puente de Roma para expresar el amor que se tienen entre dos personas, jurando amor eterno entre ellos. Yo no lo veo así, ningún pareja es para siempre y pienso que el verdadero amor, el que daría la vida el uno por el otro, no existe.
Los candados expresan que mi corazón está cerrado con ellos, impidiendo que pertenezca a alguien. He tenido mala suerte en el amor hasta ahora y no me quiero arriesgar a volver a pasarlo mal. 





      Me entra el deseo de comerte, pero no puedo.
      Me entra el deseo de besarte, pero no puedo.
      Me entra el deseo de abrazarte, pero tampoco puedo.
      ¿Que puedo hacer contigo, sin que te des cuenta?
                                     NADA

19 de julio de 2011

the first love

Siempre recordarás al primer amor, el que te dio confianza en ti misma, el que te hizo creer en lo que eras, el que te dio tu primer beso, pero no de esos besos en los que no sienten nada el uno por el otro, sino un beso con amor y sentimiento. El primero que te entregó su corazón y lo puso a disposición tuya, proponiéndote que hicieras con el lo que tu quisieras. El que te enseñó a ver la vida de otra manera, el que te enseñó a madurar. Y el que sobretodo te quiso como ningún otro posiblemente te haya querido.


Tengo esa capacidad, de dejar atrás los sentimientos que tengo hacia una persona, para jugar a ser una de sus mejores amigas y hacer todo lo posible para tenerle a mi lado.
                                                                                

18 de julio de 2011

Ya estoy cansada. Cansada de ser siempre la niña buena que todos creen que soy, que se tomen a broma todo lo que digo. Cansada de que por ser tan tonta, me meta en todas las peleas para intentar solucionar las cosas, cansada de que no me dejen hacer lo que a mi me gustaría hacer, que me prohíban las cosas y me den ordenes. Cansada de tener que aguantar a gente que se cree que es la mejor del mundo y no son una mierda, y de que niñatos jueguen con los sentimientos de la gente. Cansada de que no existan los amigos de verdad y que aun confiando en ellos, te traten mal. Cansada de todo.

17 de julio de 2011

                         Nada mejor que un bonito verano para poder disfrutar con tus amigos.
                                   

Happiness

¿No os gusta ver a personas que no ves desde hace tiempo? Es la sensación de felicidad.
¿No os gusta cuando te pones a pensar en los momentos felices y te sale esa sonrisilla? Es la sensación de felicidad.
¿No os gusta cuando te felicitan por tu cumpleaños? Es la sensación de felicidad.
¿No os gusta cuando te regalan cosas? Es la sensación de felicidad.
¿No os gusta cuando te dan un abrazo o un beso? Es la sensación de felicidad.
¿No os gusta divertiros, salir hasta las tantas y bailar hasta que te duelan los pies? Es la sensación de felicidad.

- En fin, ¿Hay algo mejor?

L
I
B
E
R
T
A
D

16 de julio de 2011

Un poquito de mi.

Me gusta bailar, cantar, reír, comprar, estar con mis amigos, pasarmelo bien, estar con mis primas,ayudar, comer, estudiar, hacer reír a amigos, jugar, besar, escuchar, apoyar, aconsejar, no me gusta nada estar enfada con alguien, ni pelearme.. pero una cosa que si que me gusta hacer es sonreir, por muy mal que esté hay que demostrarle al mundo que una sonrisa vale mas que mil palabras y que merece la pena hacerlo.
                   if you don't feel the same, fuck