Seguidores, GRACIAS

28 de julio de 2011

¿No llegas a tal punto en el que piensas que no queda nada por vivir, que te quitan completamente las ganas de todo, las ganas de divertirte, de pasar buenos ratos, amigos, incluso con la familia? Pero cuando uno de estos factores de la felicidad falla, te da la sensación de que todo se muere, que ya no merece la pena hacer nada. Pero lo que hay que hacer es luchar por lo que realmente quieres, no deprimirte y pensar en todo lo negativo que existe, hacer un esfuerzo por estar bien y por demostrarle al mundo todo lo que vales.
Yo estoy en la situación de echarle ovarios y conseguir olvidarme del pasado y luchar por lo que quiero.

3 comentarios:

  1. Me encantó la entrada y me senti muy identificada , muchas veces me pasa de sentirme así pero si sigo es porque logro pensar en lo que realmente quiero , besito.-

    ResponderEliminar
  2. ese es el espíritu :)
    me gusta mucho tu blog
    te pasarias por el mio? :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón en lo que escribiste, si supiese aplicar todo eso en mi vida cotidiana, te aseguro que mi blog no existiría jaja!
    Espero que estes bien :)
    un besoo!

    ResponderEliminar