Seguidores, GRACIAS

14 de septiembre de 2014

Mil veces gracias

Una bonita forma de empezar es diciendo que puedo gritarle a los 4 vientos y con los brazos abiertos que tengo los mejores amigos que se pueden tener en el mundo. Ellos hacen que todo sea un poco más fácil, hacen que me olvide de lo malo aunque sea solo durante un pequeño rato, hacen que este todo el día sonriendo de felicidad… En fin, serafín, me hacen ser feliz.

Gracias a Mercedes por ser la persona que está ahí siempre para lo bueno y para lo malo. Lloramos juntas, reímos juntas, todo juntas. Sabe cómo manejarme porque sé que vivir conmigo no es fácil. Sabe aguantarme cuando me pongo pesada y sabe animarme cuando me pongo melancólica. Lo sabe todo sobre mí hasta tal punto de parecer mi hermana gemela. Nadie entiende ni entenderá lo que nos cuesta separarnos después de todo un verano juntas…

Gracias a Elena por haberse convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Por alegrarme todos los días de este puñetero verano, por no haberse separado de mí, y para que digan que para que una amistad sea sólida tiene que ser de muchos años... pues no…. Nosotras somos el claro ejemplo de que en poco tiempo todo se ha convertido en una amistad de verdad. Te quiero chochi.

Gracias a Javi, porque, aun siendo pesado, cotilla, y todo lo que nosotros queramos, todos los llevamos en un hueco de nuestro corazón. Él solo con sus borracheras nos hace disfrutar como niños chicos, con sus bailes, con sus tonterías… Por mucho que nos quejemos de él, todos sabemos que lo queremos aunque él piense lo contrario. Sabrás que siempre tendrás un hombro en el que llorar.

Gracias a Sandro porque ser mi gran oso de peluche. Por ser una de las mejores personas que he conocido nunca. Por haber estado ahí cuando más lo he necesitado. Por haber sabido perdonarme. Por haber aguantado como un campeón todas mis malas contestaciones, que sabe que yo no lo hago con mala intención y que le quiero mucho, de verdad.

Gracias a Marta, que aun siendo un poquitín borde, sabe cómo ganarse el cariño de la gente, y sabe que el mío lo tiene y lo tendrá siempre. Me gusta cuando se ríe sin parar por mi culpa y cuando le contagio la risa sin querer. Y siempre quedará para la eternidad el ‘’Margarita no encuentro mi cuerpo’’ y el ‘’e una mushasha mu buena […]’’. Gracias de corazón.

Gracias a Mar, que a pesar de su voz de pito y tu hiperactividad, también la tengo guardada dentro de mí porque ya son demasiados años siendo amigas, toda una vida. Gracias a Olalla por sus ganas de vivir y sus ganas de contagiárselas a todo el mundo. Gracias a Blanca por su chispa y la gracia natural que ella tiene que contagia con un solo suspiro. Gracias a Clara por haberme abierto su corazoncito que está protegido con un gran caparazón y por haber confiado en mí. Gracias a Maleni, a Fran Cuevas, a Cristina Lázaro, a Bea Jaut (nueva fichaje jaja) , a Carmen Campano, a Fran Flecha, a Alejandro Nuñez,y a todos los que hayan formado parte de mi verano por aceptarme tal y como soy, y por haber estado ahí y hacer esta gran piña a la cual yo llamaría FAMILIA. 









2 comentarios: