Seguidores, GRACIAS

21 de julio de 2011

Me siento muy orgullosa de tí, abuelo :')

Madrugada del 24 de abril del 2010, fallece mi queridisimo abuelo. Él era un hombre, querido por todos los ciudadanos del pueblo de Lepe. Casi todo el mundo le tenía mucho aprecio. Era agradable, educado, buena persona, amigable, no le tenía miedo a nada, decía las verdades sin miedo a que le molestara a la gente, iba siempre con la frente alta, y orgulloso de lo que había hecho a lo largo de su vida.
Con él nunca he podido pasar malos momentos. Todavía me acuerdo de cuando era pequeña que me sacaba siempre una sonrisa, y que cada vez que iva a visitarlo me esperaba con un gesto que me indicaba que tenía muchas ganas de verme. También recuerdo cuando él me ayudaba con mis deberes, ya que el había sido profesor durante muchos años.
Pero tras una vida de muchas emociones, enfermó. Él aun así seguía poniéndose feliz de verme cada mes que iva yo a su casa e intentaba darme su mejor imagen. Hasta que un día todo se volvió negro. Tras estar durante unos meses en el hospital, muy enfermo, falleció.
Mi madre en ese momento estaba en el hospital junto a él, y yo me encontraba en mi casa de Sevilla junto a mi padre y mi prima. De pronto mi madre nos comunica la mala pero que muy mala noticia. Yo no me daba cuenta de nada de lo que me había pasado, creía que era una broma de mal gusto, porque solo con pensarlo no me lo podía creer. A la mañana siguiente me dirigí a su pueblo para asistir a la misa, sin haber caído ni una sola lagrima sobre mi rostro. Al llegar a la misa y al ver el ataúd rompí a llorar como no había hecho nunca. Me había dado cuenta de lo que había perdido, que era uno de los mejores hombres que había conocido yo en mi vida y que me han ayudado más por demostrarme que si quieres puedes y que hay que luchar en esta vida para poder sobrevivir.
Me llevé un par de semanas llorando todas las noches pero al final me di cuenta de que esté en el lugar que esté ahora mismo, se encuentra mucho mejor que como estaba antes, y hay que pensar un poco en él y pensar que estará mas agusto, sin sufrir.
Te quiero muchísimo. 

4 comentarios:

  1. Lo lamento mucho de verdad , pero es bueno saber ke pudiste llegar a esa conclusión de ke el está mejor sin sufrir y ke aunke no esté fisicamente está contigo , a veces cuesta mucho llegar a eso. Beso .

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora cuando me acuerdo de él pues me encuentro feliz, aunque a veces se me caiga una lagrimiya pero estoy orgullosa de el abuelo que he tenido :)

    ResponderEliminar