Seguidores, GRACIAS

10 de enero de 2012

La gente piensa que el dinero es lo más importante de todo, que para ser feliz hay que tener un nivel economico bueno. ¿Qué pensais? Yo estoy totalmente en contra. Tenemos que salir a la calle y demostrar quienes somos, como somos y que hacemos en la vida. Tenemos que sentir cada momento como si fuera el último. Tenemos que sacar una sonrisa porque nadie lo va a hacer por nosotros. Hay que demostrar que nada ni nadie nos va a hacer pasarlo mal ni nos van a hacer llorar, porque sabemos como somos y no nos merecemos llorar por algo o alguien que no merece la pena. Y hay que tener una cosa clara en esta vida, que la felicidad no cuesta dinero y hay que aprovecharla.

1 comentario:

  1. Yo también estoy en contra de eso, el dinero no hace la felicidad para nada. Es un componente mas de la vida pero no modifica nada. Lo esencial esta en las mas sencillas cosas, que nos hacen reír. Eso pienso yo. Besitos linda :)

    ResponderEliminar