Seguidores, GRACIAS

11 de enero de 2012

Pocas cosas merecen la pena en esta vida y pocas cosas hacen que la vida tenga sentido. Entre otras, una de ellas es echar el rato con tus amigos, ya sea fumandose un cigarro o jugando a las cartas que si esas personas te importan, te lo vas a pasar igual de bien. Mi madre me decía que no podía desaprovechar la amistad que tanto me ha costado conseguir con algunas personas y hasta el momento he sabido mantenerlas tal y como esperaba y quería. Se pueden tener muchos tipos de amigos pero todos van a seguir siendo iguales por dentro. Hay distintos tipos de amistades, las que tardas en coger confianza y las que se conecta en solo unos dias. Yo conocí hace un año a unos amigos en el pueblo de al lado de donde veraneo, que creia que en la vida iva a poder tener una buena amistad con ellos porque creia que no teniamos el mismo estilo de vida o simplemente por la apariencia. Pero las apariencias engañan y puedes ir vestido horrorosamente pero ser la mejor persona del mundo. Ellos me han enseñado a seguir adelante y saber que camino escoger en la vida. Me gustaría que un día pueda agradeceros todo lo que me habeis aportado. Merecéis la pena.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa forma de pensar yo realmente creo lo mismo que tu, que vale la pena conocer a la gente a fondo no solo de forma superficial.
    Un beso, me paso y te sigo (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  2. hey mui hermosas palabras , estoy deacuerdo contogo es muy cierto la aperiencia no es todo lo que sebe en uno, si no lo que uno es. te sigo espero que visites mi blog =) saludos!!!

    ResponderEliminar