Pocas cosas merecen la pena en esta vida y pocas cosas hacen que la vida tenga sentido. Entre otras, una de ellas es echar el rato con tus amigos, ya sea fumandose un cigarro o jugando a las cartas que si esas personas te importan, te lo vas a pasar igual de bien. Mi madre me decía que no podía desaprovechar la amistad que tanto me ha costado conseguir con algunas personas y hasta el momento he sabido mantenerlas tal y como esperaba y quería. Se pueden tener muchos tipos de amigos pero todos van a seguir siendo iguales por dentro. Hay distintos tipos de amistades, las que tardas en coger confianza y las que se conecta en solo unos dias. Yo conocí hace un año a unos amigos en el pueblo de al lado de donde veraneo, que creia que en la vida iva a poder tener una buena amistad con ellos porque creia que no teniamos el mismo estilo de vida o simplemente por la apariencia. Pero las apariencias engañan y puedes ir vestido horrorosamente pero ser la mejor persona del mundo. Ellos me han enseñado a seguir adelante y saber que camino escoger en la vida. Me gustaría que un día pueda agradeceros todo lo que me habeis aportado. Merecéis la pena.
Me gusta mucho esa forma de pensar yo realmente creo lo mismo que tu, que vale la pena conocer a la gente a fondo no solo de forma superficial.
ResponderEliminarUn beso, me paso y te sigo (:
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥
hey mui hermosas palabras , estoy deacuerdo contogo es muy cierto la aperiencia no es todo lo que sebe en uno, si no lo que uno es. te sigo espero que visites mi blog =) saludos!!!
ResponderEliminar