Seguidores, GRACIAS

22 de enero de 2012

Me encantaría hacer una fogata en la playa
Me encantaría besar apasionadamente a alguien que me gusta y acabo de conocer
Me encantaría apostar en las Vegas todo lo ahorrado en un mes
Me encantaría no dormir durante días seguidos 
Me encantaría aceptarme tal y como soy
Me encantaría tener un incontrolable ataque de risa en el peor momento posible
Me encantaría sentirme feliz por cómo es tu vida, aunque sea sólo por un momento
Me encantaría permanecer fuera toda la noche para ver el amanecer
Me encantaría emborracharme y no recordar nada al día siguiente
Me encantaría ponerme a bailar sin importar que la gente me estuviera mirando 
Me encantaría besar a alguien bajo la lluvia
Encantar me pueden encantar muchas cosas, pero no todo se puede tener o hacer en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario